Docentes | FNA

Equipo docente

Pasión por lo que hacemos

Mariano G Equipo WEB.png

Mariano Gaudiosi

| Director

Mariano es Director y nuestro orientador en todos los proyectos que se desarrollan en la institución.
Te acompañará en materias que comprenden el diagnóstico de la MTC.

JAZMIN DE DIEGO.png

Jazmín de Diego

| Docente

Jazmín crea puentes entre la medicina convencional alopática y la medicina ancestral. Un complemento ideal.
Te acompanará en Anatomía y Fisiología.

DOC FLORENCIA.png

Florencia Iannone

| Docente

Florencia nos comparte su practicidad y métodos de aprendizaje.
Te acompañará como docente en tu 1° Año y 2° Año en materias que comprenden los Puntos de Acupuntura.

Belen M Equipo WEB_edited.jpg

Belén Marcantonio

| Docente

Belén Marcantonio es terapeuta y docente de Masaje terapéutico Tuina. Te acompañará en el transcurso de la formación que lleva el nombre de esta terapia.

Mikel Equipo WEB.png

Mikel Goizueta

| Docente

Mikel es docente de Herboristería y Fitoterapia. Apasionado por la investigación de la MTC, te orientará en el transcurso de esta formación, además de Tuina I.

DOC LUCIANA.png

Luciana Capporale

| Docente

Luciana es docente de Recorridos de Meridianos. Te orientará en esta materia duranate tu 1° Año de las formaciones extensas en los ciclos intensivos.

¿Eres profesional en Medicina China, Medicina Natural o afines?

¿Te apasiona enseñar?
Envíanos tu CV y forma parte de la familia FNA.