Sobre el viaje | China | FNA
top of page

Sobre el viaje

Objetivo

A través de este viaje, la Fundación Naturopática Americana ofrece una oportunidad única para todos aquellos interesados en la práctica de la Medicina Tradicional China, la Acupuntura, el Masaje, la Cultura Oriental y el aprendizaje del idioma Chino.

Es así que te acercarás a la MTC y a China, desde un enfoque especial, conociendo de primera mano la experiencia hospitalaria y universitaria en uno de los países más ricos en cultura e historia de Oriente. Combinando la experiencia de vivir su tradición, cultura y sociedad de una manera estrecha y amena.

Durante el viaje de formación académica, se visitarán hospitales y clínicas privadas de la región de Nanjing 南京 en horas de la mañana. A su vez, cursos de especialización en MTC dentro de Nanjing University of Chinese Medicine durante la tarde.

 

Ambas experiencias brindarán a los interesados la oportunidad de conocer y aprender de cerca las técnicas y enfoques terapéuticos únicos, diversos y perfeccionados por el ejercicio de la práctica en el marco hospitalario. Intercambio con profesionales, doctores y especialistas de la MTC de renombre internacional.

Además por supuesto, durante el fin de semana, habrá actividades turísticas y culturales para conocer aún más de uno de los países más influyentes de la economía y política global del siglo XXI.

Para aquellos interesados en extender su estadía en el país una vez finalizada la experiencia académica, podrán sumarse a una recorrida junto con la institución por los centros comerciales y turísticos más importantes de China: Beijing, Shangái, Xian, La Ciudad Prohibida, La Gran Muralla China, Suzhou.

¿Consultas?

¿Ya tienes tu FNA CARD?

Solicítala y obtén beneficios para tu viaje.

Av. Callao 1046, 3A, Recoleta, CABA

Argentina

Tel: +54 9 11 6242 - 6641

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
Gracias por tu mensaje.
bottom of page