Historia | FNA
PCH 2.jpg

Nuestra historia

La Fundación Naturopática Argentina fue fundada en el año 1986 bajo el nombre de ISEN (Instituto Superior en Naturoterapias), siendo nuestro inicio.

Nació con el principal objetivo de difundir las terapias orientales y naturales en la República Argentina.

Es la primera institución que creó un Diplomado en Naturopatía en territorio nacional, comprendiendo las más importantes técnicas de la Medicina Tradicional China, basados en los estándares académicos de China, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Hoy bajo el nombre de Fundación Naturopática Americana, a lo largo de esta historia, junto a cada docente y estudiante que ha sido parte de la misma, construímos una institución sólida con profesionales de calidad humana y académica. Con quienes hemos compartido aulas, y se han capacitado bajo los principios fundamentales de la Medicina Tradicional China y la Naturopatía. Para posteriormente ser transmitidos dentro de cada una de las formaciones, al servicio de una terapéutica integral.

Convenios

Mantenemos los estándares académicos que nos permiten tener convenios con las grandes universidades de China como la Universidad de Medicina China de Nanjing, con la cual realizamos decenas de prácticas y cursos de posgrado en China desde 1986.

Nuestra Fundación ha sido la primera y es la única en nuestro país en contar con estos reconocimientos universitarios.

Es así que que hace más de 36 años que nos planteamos el objetivo de difundir la Medicina Tradicional China y las Terapias Naturales, para llegar a la concientización de una vida más saludable, mediante la formación de profesionales en calidad de terapeutas integrales y el servicio de atención terapéutica en nuestros consultorios.

Conoce más