Carreras cortas | FNA
top of page

Diplomaturas Cortas

Conoce nuestra oferta académica y adéntrate al mundo de las Terapias Naturales.

Herboristería

La herboristería occidental y la oriental tienen una larga tradición que tiene mucho para aportar a los tratamientos de la medicina moderna. En la diplomatura de Herboristería y Fitoterapia se estudiarán plantas propias de la Farmacia Galénica bajo los conceptos clásicos de la Medicina Tradicional China, así como el estudio de sus principios activos químicos para obtener un profundo conocimiento de las plantas medicinales.​

PORTADAS WEB (2).png
PORTADA AURICULOTERAPIA.jpg
Auriculoterapia

La auriculoterapia es una forma de medicina alternativa que se basa en la idea de que el oído humano está relacionado con el resto del cuerpo, y que estimular ciertos puntos en la oreja puede tener efectos terapéuticos en otras partes del organismo. Esta práctica se deriva de la medicina tradicional china y ha sido utilizada durante siglos en diversas culturas.

Con nuestro programa de introducirás al diagnóstico que implica la identificación de puntos específicos y la práctica terapéutica que implica la estimulación mediante diversas técnicas, como la presión, y el uso de semillas de plantas.

​

Contiene: 

​

  • Diagnóstico de MTC (Diagnóstico I)

  • Auriculoterapia

  • Anatomía

  • Fisiología
     

Flores de Bach

Durante la cursada de la Diplomatura en Flores de Bach, desarrollaremos el marco teórico de la Terapéutica Floral creada por el Dr. Edward Bach.
La formación del Terapista Floral incluye una introducción al tratamiento terapéutico, con el objetivo de obtener las herramientas para desempeñar una terapéutica que permita acompañar, instruir y entrenar a las personas hacia su recuperación a través de la terapia floral.

PORTADAS WEB (3).png
bottom of page