2. Pegue este código justo después de la etiqueta de apertura :
top of page
18.jpg

Diplomatura en Terapia Floral de Bach

¿Qué es son las escencias florales?

Las esencias florales son elixires energéticos vibracionales preparados a partir de una infusión solar, donde el patrón energético de la flor de cada planta deja su impronta en el agua alcoholizada que sirve de base a su composición.
Una esencia floral es la energía esencial curativa de una flor, es decir, su fuerza vital interior que la diferencia de otras flores. Del mismo modo que utilizamos los extractos y aceites de las hojas, tallos y raíces de las plantas en la elaboración de medicinas herbales para el cuerpo, podemos emplear la energía más sutil de las flores para aliviar trastornos mentales, emocionales y espirituales.

Nuestro programa

Durante la cursada de la Diplomatura en Flores de Bach, desarrollaremos el marco
teórico de la Terapéutica Floral creada por el Dr. Edward Bach.

Se estudiarán las propiedades de las 38 esencias florales y el diagnóstico diferencial que permitirá distinguir qué esencia es la adecuada para cada caso.

La formación del Terapista Floral incluye una introducción al tratamiento terapéutico, con el objetivo de obtener las herramientas que permitan realizar un diagnóstico acertado, acompañar, instruir y entrenar a las personas hacia su recuperación a través de la terapia floral.

La Terapia Floral de Bach
es la que dio origen a las
terapias de esencias
florales modernas pero su
utilización con fines
terapéuticos tiene milenios
de antigüedad.
Podemos nombrar
ejemplos más cercanos a
nuestra cultura que llegan a
nuestros tiempos.
Hay registros de su
utilización en Egipto en los
tiempos faraónicos con
esencias como la Mirra y el
Incienso, como también en
China e India con la Canela
o el Clavo de Olor.

¿Sabías qué?

Nuestros egresados

Información Académica

Duración: 5 meses
Inicios de ciclos académicos: Marzo, Agosto

Modalidad disponible: Online - Presencial - Asincrónica - Combinada (sujeto a disponibilidad)

¡Inscríbete!

| Paso 1: Abona tu matrícula
Conoce los valores de la formación

| Argentina 
Matrícula: $18.000 ARS 
Cuota mensual: $26.000 ARS

| Otros países
Matrícula: $20,00 USD 
Cuota mensual: $70,00 USD

| Paso 2: Inscríbete
Completa el formulario de inscripción.

Extensión de Estudios

En la FNA tras la finalización de esta formación, podrás optar por extender tu programa académico con otras formaciones de larga o corta duración.
A continuación te indicamos cuáles son:

2 años

ICON MASAJE_edited.png

3 años y medio

ICON ACU_edited.png

4 años

Masaje Terapéutico Tuina

Fórmarte dentro del pensamiento clásico de la Medicina Tradicional China. Aprenderás la utilización de su diagnóstico y descubrirás las diferentes técnicas de esta herramienta milenaria de la Medicina China. Progresando y adquiriendo mayor precisión en los conceptos para poder incorporarlos posteriormente en la práctica terapéutica.
Incluída en: Medicina Tradicional China y Naturopatía.

Medicina Tradicional China

La base diagnóstica de esta formación está fundamentada en los principios de la Medicina Tradicional China. Esta medicina milenaria trae consigo un diagnóstico integral, que hasta el día de hoy se mantiene vigente por su gran precisión y efectividad. 

Incluye: Masaje Tuina, Herboristería, Auriculoterapia.

Naturopatía

ICON NATURO_edited.png

Cimentada en todo el marco teórico y práctico, tras la titulación de Medicina Tradicional China, puedes optar por continuar con esta formación desarrollando herramientas terapéuticas de las terapias alternativas como Flores de Bach, Oligoterapia, Lisadoterapia y Dieta.

  • ¿Cómo me contacto con la FNA?
    Para contactarte con nosotros disponemos de los siguientes contactos, con sus áreas respectivas: - Academia y Soporte: Si tienes consultas sobre las formaciones, si quieres estudiar o pagar algún producto y/o servicio del área académica, escríbenos al WhatsApp: (+54) 9 11 6242-6641 - Consultorios Terapéuticos: Si tienes consultas sobre la atención terapéutica, si quieres conocer a nuestro equipo, reservar un turno o pagar algún producto y/o servicio del área terapéutica, escríbenos al WhatsApp: (+54) 9 11 2612-3939 Agradecemos tu colaboración para comunicarte con cada área según tu necesidad o búsqueda.
  • ¿Dirección de la FNA?
    Nuestra sede se encuentra en: Av. Callao 1046, Piso 3A., Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Si quieres visitarnos o recorrer nuestras instalaciones, te solicitamos comunicarte con el canal de Información (+54) 9 11 6242-6641 para dar coordinar y dar aviso de tu asistencia.
  • ¿Qué productos/servicios puedo encontrar en la FNA?
    En la FNA brindamos servicios de educación, para formarte en el área de la Medicina Natural, con diplomaturas en Naturopatía, Medicina China, Masaje Terapéutico, Herboristería y Terapia Floral. Además, contamos con un equipo de terapeutas y profesionales del área de la salud: Acupuntura, Masaje, Naturopatía, Nutrición y Fisioterapia son las ramas en las que brindamos atención y de los cuales podrás agendar tus consultas. También puedes acceder/comprar productos naturales como tinturas madres, lisados, preparados florales, cosmética natural, ungüentos, sahumerios, entre otros. Muchos de ellos son elaborados por nuestros estudiantes, que son profesionales y amantes de lo natural, y a quienes brindamos un espacio para su crecimiento en la FNA.
  • Primer paso: Elige una diplomatura o programa
    Chequea todos los programas en nuestra web y elige a tu interés: - Oferta en formaciones cortas: https://www.fundacionnaturopatica.org/formaciones-cortas - Oferta en formaciones extensas: https://www.fundacionnaturopatica.org/formaciones-extensas - Cursos: https://www.fundacionnaturopatica.org/cursos-online
  • Conoce sobre el proceso de inscripción
    Entérate si las inscripciones se encuentran abiertas y cómo es el proceso visitando nuestra web: https://www.fundacionnaturopatica.org/inscripcionesfna Los ciclos académicos iniciales se abren en: Marzo, Mayo y Agosto.
  • Comunícate con nosotros
    Si tienes consultas, escríbenos a: WhatsApp: (+54) 9 11 6242-6641 Correo: info@fundacionnaturopatica.org
bottom of page